1 CONVENCIÓN NACIONAL DE DIRECTIVOS

Menú




Patrimonio institucional



patri_institucional

Empresas patrocinadoras



empresas_patrocinadoras

Empresas colaboradoras



empresas_colaboradoras

Colaboradores especiales



colaboradores_especiales

 

1-convencion-nacional-directivos

El Camino es mucho más que un trayecto. Desde el lugar de partida hasta alcanzar la meta, más allá del recorrido, existe un torrente de ideas, de sensaciones, de inquietudes e ilusiones.

Paso a paso, hacer el camino significa ser capaces de dotarnos a nosotros mismos de la energía necesaria para descubrir nuevos horizontes. Y en ese proceso ha de aflorar, también, la increíble capacidad transformadora del ser humano.

Como líderes y gestores, como directivos de empresa, debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad en la búsqueda del impulso real: hemos de generar el movimiento capaz de reactivar una coyuntura económica que no debe prolongarse por más tiempo.

Te propongo, querido directivo, que formes parte activa del hito que nos aguarda. En APD queremos que el mundo económico y empresarial haga el Camino.

Aquí comienza su andadura la 1ª Convención Nacional de Directivos de APD que, con motivo del Año Xacobeo, celebraremos en Santiago de Compostela los días 2 y 3 de noviembre.

Nuestra iniciativa, entusiasta y ambiciosa, ha tomado forma fruto de la suma de muchos esfuerzos. Desde ya, nuestro agradecimiento a todos los directivos, empresas y entidades involucradas.

Estamos en marcha.

José María Aguirre González
Presidente de APD